Home / Remedios Caseros / Aplícate esto y elimina esas molestas manchas oscuras de tu cuello, axila y codos en 15 minutos!!

Aplícate esto y elimina esas molestas manchas oscuras de tu cuello, axila y codos en 15 minutos!!

Muchasveces has deseado poder eliminarte de todas esas manchas que aparecen en tus axilas, codos o cuello. Estas partes tienden a oscurecerse más rápido en el cuerpo humano, esto se debe a que en esas partes se acumula la mayoría de las células muertas que expulsa tu cuerpo debido al uso de químicos como desodorantes, anti-transpirantes, perfumes, lociones, entre otros.

Debes aplicarte esto y elimina esas molestas manchas oscuras de tu cuello, axila y codos en 15 minutos!!
También dada a la cantidad de exposición al sol, puede que tu piel luzca sucia o manchada, aunque esto solo nos afecta a nivel estético. Un factor que favorece a la aparición de estas manchas no deseadas pueden ser derivadas desde la mala alimentación e higiene…

Se recomienda que antes de aplicarte cualquiera de estos remedios, utilices un paño, trapo o pedazo de tela limpio y humedecerlo en agua tibia, luego aplicar este paño por las zonas donde desees tratar las manchas oscuras. Limpia bien la zona y luego de hacerlo, preparar los remedios y los aplicarás en el siguiente orden.

Primer remedio

Ingredientes:

1 Cucharada de bicarbonato
1 Cucharada de Aceite de Oliva
1 Cucharada de sal

Preparación

Utiliza un envase para almacenar todos los ingredientes, luego que estén todos vertidos en el, mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una solución homogénea. Luego aplicarla en la zona afectada donde estén las manchas oscuras y deja actuar por aproximadamente veinte minutos. Luego que pase este tiempo, lávate bien con agua y aplicas este segundo remedio.

Segundo remedio

Ingredientes:

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo “Adelgaza y Vive Saludablemente” puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Arcilla
Leche descremada
Un limón
Preparación

Ubica un envase para colocar la arcilla, luego mezclar con leche de dos a tres minutos, hasta que tenga una textura pastosa, luego que esté mezclada, exprime el limón dentro del envase y une bien todos los ingredientes. Aplica este segundo remedio en el mismo lugar donde aplicaste el anterior, y déjalo reposar por unos quince minutos para luego enjuagar la zona.

Fuente: www.ividasaludable.com

Share on Facebook



About admin

Check Also

dd

Si usted come 2 bananos por día, ESTO es lo que le ocurrirá a su cuerpo… WOW!

El plátano: es una de las frutas que más beneficios puede ofrecerte para tu salud. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Watch Dragon ball super