Home / Remedios Caseros / La mezcla de estos dos productos es el secreto del momento para eliminar grasa del abdomen… APRENDE COMO HACERLO!

La mezcla de estos dos productos es el secreto del momento para eliminar grasa del abdomen… APRENDE COMO HACERLO!

A la hora de bajar de peso; en algo que pueden coincidir todas las mujeres es que las zonas más difíciles para eliminar grasa con la cintura y las caderas. Termina siendo muy molesto como a pesar de seguir una dieta estricta la grasa en esas zonas no parece irse a ninguna parte.

Si lo que quieres es eliminar la grasa en una zona especifica no existe mejor opción que una crema reductora, obviamente complementada siempre con una dieta saludable.

Tal vez lo primero que pienses es en ir a comprar una de esas tantas cremas que te anuncian por TV como milagrosas, todas ellas a un costo altísimo y sin garantizarte los resultados.

La mejor opción es no gastar más y utilizar esta crema reductora casera que compartiremos contigo. Solo necesitaras 2 ingredientes que seguramente ya tienes en tu hogar y podrás eliminar esa grasa en las zonas que más problemas te esta dando.

CREMA CASERA REDUCTORA PARA ELIMINAR ESA GRASA EN ESPECIFICO

Esta crema es una opción casera por lo que los resultados pueden llegar a tomar un poco más de tiempo pero serán estables y sin opción de rebote.

INGREDIENTES:

1 1/2 tableta de alcanfor
Aceite de bebé

PREPARACIÓN Y USO:

Agrega el alcanfor en la botella del aceite de bebé, mezcla hasta que el alcanfor de deshaga y deja reposar por 2 días. Aplica todas las noches en la cintura y vientre, deja que actué mientras duermes y finalmente limpia la crema con tu baño normal por las mañanas.

Fuente: www.remediosaludables.guru

Share on Facebook



About admin

Check Also

dd

Si usted come 2 bananos por día, ESTO es lo que le ocurrirá a su cuerpo… WOW!

El plátano: es una de las frutas que más beneficios puede ofrecerte para tu salud. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Watch Dragon ball super