Home / Noticias / CIENTÍFICOS ESTÁN ATERRADOS POR LO QUE PASARÁ EL 31 DE DICIEMBRE. NADA VOLVERÁ A SER IGUAL…

CIENTÍFICOS ESTÁN ATERRADOS POR LO QUE PASARÁ EL 31 DE DICIEMBRE. NADA VOLVERÁ A SER IGUAL…

Estamos a unos días de comenzar el año nuevo 2017 y con el vienen fenómenos extraños, apariciones que no habíamos tenido en cuenta o sencillamente errores de cálculos que predicen un desorden total en la tierra.

Siempre que está por terminar un año más es inevitable escuchar sobre el fin del mundo y que viene precedido de un pánico total. Pero en este caso es algo que nos ha tomado a todos por sorpresa. Y el origen de todo lo podemos encontrar en la misión espacial que por primera vez piso la luna Apolo XI.

Fue durante esa misión que se, colocaron unos espejos que nos permitieron comprobar la distancia existente entre la Tierra y la Luna. Más que nada para comprobar si esta tenía alguna variación o se mantenía.

Para sorpresa de todos se determinaron algunos efectos de lo que podría afectarnos. Te invitamos a darle click en el siguiente enlace y lo compruebes tu mismo.

 

fin1

Se pudo determinar que la Luna se estaba alejando de manera mínima de la tierra. Recordemos que la fuerza que ambos ejercen permite los movimientos de rotación y de las mareas. Cada vez veríamos a la luna más lejana y con ello un gran problema que en estos momentos sería imperceptible.

fin2

Otro de los problemas seria el tiempo, al verse afectado por la rotación de la Tierra, ya que necesitara más tiempo para poder girar sobre sí mismo. Al pasar esto necesitaríamos agregar más tiempo a nuestro calendario.

fin3

Comparta este articulo con todos sus contactos y que no los agarre desprevenidos al finalizar el 31 de diciembre del 2016.

 

fin10

 

Fuente: www.dataofday.com

Share on Facebook



About admin

Check Also

Captura

Un padre obligó a su hija de 11 años a casarse con su vi0lad0r. Mira la estúpida razón que te hará perder toda la fe en la humanidad.

Te daremos a conocer esta noticia, la cual se hará perder la sensibilidad humana. Esto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Watch Dragon ball super