Home / Curiosidades / Un sicario sorprendió a su novia siéndole infiel y así es como la castiga ¡Casi la mata!

Un sicario sorprendió a su novia siéndole infiel y así es como la castiga ¡Casi la mata!

Esto es realmente triste y lamentable a pesar de que se lo merecía. La mujer que veras en el vídeo tiene 30 años, tuvo que pasar por este momento horrible porque justamente le estaba siendo infiel a su novio, quien es un sicario bastante peligroso. Lo peor de todo es que la descubrieron porque nunca se imaginó que la seguirían.

Esta historia empieza cuando el sicario nota que su novia está actuando raro, esas clásicas actitudes que te hacen pensar que es lo que está pasando. Fue entonces que comenzó a seguirla, a mirar todo lo que hacía sin que se diera cuenta obviamente, al final paso lo peor y descubrió que lo que sospechaba era cierto. Su novio le estaba siendo infiel.

Por este motivo es que tomo la decisión de ir al encuentro el cual se haría en alguna parte de Brasil. El sicario la atrapo después de que se encontrara con el hombre, ya que quería ver todo para tener pruebas firmes. La mujer trato de explicar y contar todo para que no la mataran porque sabe con quién estaba hablando.

A pesar de todo, el sicario le hizo un castigo bastante terrible, teniendo en cuenta que es mujer. Hizo que se pusiera en cuclillas y le empezó a afeitar la cabeza mientras alguien filmaba, al final se ve como le tira el cabello sobre la cabeza como si fuera una peluca. Después de todo le dan un teléfono para que haga una llamada, al parecer al amante para que cortara la relación y le contara lo que había pasado. Según los medios locales esto es algo normal.

Share on Facebook



About admin

Check Also

Captura

13 novias que perdieron la dignidad antes de la luna de miel. La #6 nunca la recuperó

La gente deben saber que a pesar de meses de mucha planificación  y aunque contraten …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Watch Dragon ball super