Home / Remedios Caseros / Con esta grandiosa dieta vas a poder notar cambios de la noche a la mañana ¡En poco tiempo tendrás el cuerpo que quieres

Con esta grandiosa dieta vas a poder notar cambios de la noche a la mañana ¡En poco tiempo tendrás el cuerpo que quieres

Perder esa grasa de mas es bastante difícil y molesto, sobre todo porque no siempre se tiene tiempo como para poder empezar el gimnasio o una dieta que nos ayude a mantener un buen peso. Pero ya no tendrás que preocuparte por eso nunca más, porque te he traído un desayuno para que armes y puedas eliminar esa grasa que tanto te molesta. Aunque lo mejor de todo es que es rico por lo que no te sentirás mal ni obligado a comer algo asqueroso. Tienes que empezar ya mismo con esta dieta que te va a ser lucir mucho mejor.

Vas a necesitar:

• 300 ml de yogurt bajo en grasa

• 2 cucharadas de Avena en hojuelas

• 1 cucharada de Semillas de linaza

• 1 cucharada de cacao en polvo

• Entre 5 a 7 unidades de ciruelas pasas

• 100 ml de agua

Como prepararlo: Lo primero que tienes que hacer es poner a hervir el agua, cuando esté listo vas a apagar el fuego. Después vas a agregar las ciruelas al agua, taparas el recipiente y lo dejaras reposar por 10 minutos, luego vas a poner el cacao, la avena, linaza y yogurt en un recipiente aparte para mezclarlo muy bien.

Así es como consigues este delicioso desayuno para comer todos los días, tiene que ser tu primera comida si o si, vas a ver que si sigues todo al pie de la letra en una semana notaras un cambio espectacular. Si te gusta, puedes empezar a comerlo por la noche, pero trata de que no sea todos los días.

Share on Facebook



About admin

Check Also

dsd

Parecer más joven en 5 minutos: mascarilla natural que dejo a cirujanos boquiabiertos!

Las mascarillas anti-arrugas son sumamente populares, ninguna mujer quiere tener este tipo de imperfecciones en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Watch Dragon ball super