Home / Remedios Caseros / Con este nuevo método blanquearas tus dientes más rápido de lo que canta un gallo

Con este nuevo método blanquearas tus dientes más rápido de lo que canta un gallo

No hay dudas de que tener los dientes de color amarillo no es para nada agradable, además de que es poco estético obviamente. Estos tenemos que cuidarlos muchos porque con los años se van desgastando y es entonces cuando se caen, si quieres evitar que se caigan rápido entonces mejor será que te los higienices bien todos los días.

Aunque también puedes evitar que se te sigan manchando eliminando ciertos alimentos y bebidas de tu alimentación o por lo menos tratando de consumirlos un poco más reducido. Por ejemplo, el café es una de las bebidas que más manchan los dientes y seguramente esto ya lo sabias, los arándonos, el regaliz, vino tinto y el cigarrillo te los mancha también. No será fácil, pero tienes que entender que eso es lo que hace que se pongan amarillos.

Si ya te decidiste y quieres tener una sonrisa blanca entonces te recomiendo que hagas el truco que explicare más adelante. Obviamente te recomiendo que uses esto porque es más natural, pero si quieres puede optar por tratamientos con láser, remedios y tóxicos peróxido de hidrógeno. Entonces si ya optaste por lo natural te contare como puedes hacer.

El vinagre de manzana es un producto que todos tenemos en casa y que puedes utilizar para muchas cosas, gracias a la cantidad de propiedades que tienen. Pero bueno, muchos dicen que el mejor uso que le puedes dar es como blanqueador de dientes, esto es porque tiene un ácido que ayuda a eliminar el sarro y la suciedad que hace que tus dientes se vean amarillos.

Share on Facebook



About admin

Check Also

dsd

Parecer más joven en 5 minutos: mascarilla natural que dejo a cirujanos boquiabiertos!

Las mascarillas anti-arrugas son sumamente populares, ninguna mujer quiere tener este tipo de imperfecciones en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Watch Dragon ball super