Home / Curiosidades / Pide un análisis de AND después de encontrar un “trozo” de carne en su sopa. Parece un…

Pide un análisis de AND después de encontrar un “trozo” de carne en su sopa. Parece un…

Si cuando vas a comer tienes miedo de que la comida te venga con una mosca o cucaracha o algo peor te entiendo porque es normal. Ahora después de ver lo que le paso a esta mujer te vas a quedar con la boca abierta y vas a rogar que cuando te lleven la comida te toque una mosca o una cucaracha en el peor de los casos.

Una mujer estaba en Ghana disfrutando de su plato preferido hasta que encontró un pedazo de carne que tenía una forma bastante sospechosa, a decir verdad. Lo más seguro es que de ahora en más comiences a revisar tu plato dos veces antes de darle un bocado y yo lo haría tres o más. Después de que ya se había comido como dos tercios de su sopa se dio cuenta de que en el fondo de su plato había algo con una forma extraña.

Como quería ver de qué se trataba busco con su cucharada rogando que no fuese justamente lo que se imaginaba porque no sabría cómo reaccionar. Ella siempre que puede pasar por una tienda de comidas en donde tiene uno de sus platos preferidos, se lo llevo a casa para poder comérselo tranquila como hace siempre.

Ella vio de cerca ese pedazo de carne y si, se trababa del miembro viril de un hombre, su hermano le dijo que tenía que comunicarse con la policía y eso fue lo que hicieron. Lamentablemente como ya estaba cocido los del laboratorio no pudieron determinar si era de un humano o de un animal. Pero ahora están atentos al lugar para ver qué es lo que está ocurriendo.

loading...

Share on Facebook



About admin

Check Also

Captura

VIDEO: Padre Coloca Cámaras En Su Casa Y Capta Como Una Muñeca Poseída Aterroriza A Su Pequeña

Al ver tan terrorífico espectáculo cualquiera diría que se trata de imágenes de una película …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Watch Dragon ball super