Home / Remedios Caseros / Con estos 3 ingredientes vas a poder eliminar los hongos de las uñas para siempre ¡Lo mejor!

Con estos 3 ingredientes vas a poder eliminar los hongos de las uñas para siempre ¡Lo mejor!

No hay dudas de que tener hongos en las uñas es algo muy vergonzoso, poco estético y molesto. El motivo es sencillo y es que da a entender que en el área afectada no hay mucha higiene, ahora por si no lo sabias a esto se lo conoce como onicomicosis, lo cual incluye inflamación, dolor e hinchazón en el dedo del pie.

Esta condición se llega a producir porque se tiene un ph de la piel anormal, pero también puede ser por estar frecuentemente expuesto a la humedad, tener las defensas bajas, acumulación de sudor, calcetines sintéticos, mala circulación y la mala higiene de los pies. Por suerte los hongos pueden ser tratados con tratamientos tópicos, medicamentos vía oral y en el peor de los casos extirpación quirúrgica.

El problema es que estos medicamentos tienen efectos secundarios que terminan siendo bastantes peligrosos y molestos como las náuseas, los mareos, hinchazón de la boca o cara, dolores de cabeza, la pérdida de apetito, daño al hígado entre otras. Entonces se puede decir que es mucho mejor un tratamiento natural ya que así no existirán complicaciones.

Ingredientes que vas a necesitar:

• Alcohol etílico de 90%

• Vinagre blanco

• El peróxido de hidrogeno (agua oxigenada)

Como se prepara este remedio: Vas a tomar un recipiente de vidrio y empezaras a mezclar todos los ingredientes en cantidades iguales, sin importar el orden. Luego vas a tomar una bola de algodón, vas a aplicar la mezcla en la uña afectada unas dos veces al día. Después tienes que dejar reposar por 15 minutos y quitar con agua tibia, pero también recuerda que tienes que secar la uña.

loading...

Share on Facebook



About admin

Check Also

dsd

Parecer más joven en 5 minutos: mascarilla natural que dejo a cirujanos boquiabiertos!

Las mascarillas anti-arrugas son sumamente populares, ninguna mujer quiere tener este tipo de imperfecciones en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Watch Dragon ball super