Home / Curiosidades / Tienes entre 18 y 44 años y ves esta mancha en tu ropa interior? Puedes tener esto, atención

Tienes entre 18 y 44 años y ves esta mancha en tu ropa interior? Puedes tener esto, atención

Lo cierto es que las mujeres tienen que adaptarse tanto a la pubertad como a la menopausia, en algún momento llegara y es ahí cuando vendrán los cambios, tanto en el cuerpo como en la personalidad. Es importante que cuentes con la información necesaria para que no te asustes en determinados momentos, por eso te hablaremos del SOP (Síndrome del Ovario Poli quístico).

Este es una condición que puede afectar a muchas mujeres, pero en la gran mayoría sin que lo sepan. La parte mala es que afecta el estilo de vida, no tiene cura y afecta al 20% de la población mundial de las mujeres. Este trastorno ocurre cuando el cuerpo de la mujer tiene demasiadas hormonas masculinas como lo son los andrógenos. Cualquier mujer puede tenerlo, pero se cree que más que nada tiene orígenes genéticos, no te asustes porque es poco el porcentaje. Pero de todas formas si llegas a tener estos síntomas entonces te recomiendo que vayas a un médico.

Síntomas del SOP:

• Si tenías el periodo regular, pasa a ser irregular

• Vello anormal

• Acné

• Caspa

• Piel grasa

• Complicaciones para quedar embarazada

• Obesidad o acumulación de grasa en el abdomen

• Depresión

Si tienes algunos de estos síntomas, tienes que ir con carácter urgente al médico. En el caso de que te lo diagnostiquen entonces lo que tienes que hacer es combatirlo. La mejor forma es teniendo una rutina diaria de ejercicios, consumir magnesio e incluso empezar a cambiar la dieta.

Recuerda que todas estas medidas tienen que ser consultadas con un médico especialista para que le diga que es lo mejor según su cuerpo.muchas gracias…

loading...

Share on Facebook



About admin

Check Also

Trump-364x205

Arnold Schwarzenegger Mandó un Impactante Mensaje a Trump ¡Lo Quiere Fuera de la Casa Blanca!

El nuevo Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no ha dejado de hacerse enemigos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Watch Dragon ball super