Home / Curiosidades / Ya pasaron dos semanas desde los 15 de Rubí ¡Así es su vida ahora!

Ya pasaron dos semanas desde los 15 de Rubí ¡Así es su vida ahora!

Lo cierto es que ya han pasado dos semanas desde la fiesta de 15 años de Rubí, la fiesta más famosa del mundo. Todo el mundo ha estado hablando de lo que ocurrió y es que hay que tener en cuenta que fueron miles de personas, pero además que murió una persona allí. Nunca antes se había visto una que una fiesta de 15 podría llegar a ser tan conocida.

Pero bueno, estas cosas solo pasan en México y es que ellos hacen cada cosa famosa que después no sabes si son tontos o se hacen. Cuando esta fiesta empezó a hacerse conocida todo el mundo comenzó a hablar de ella, incluso fue invitada en varios programas de televisión ya que era de lo que todo el mundo estaba hablando.

Hoy, ya pasaron dos semanas de la fiesta, lugar en el cual pasaron muchas, pero muchas cosas. Pero eso ya dejo de ser importante, todo porque se empezó a correr el rumor de que estaba embarazada y la madre lo habría confirmado. Y hace unos días empezaron a decir que pasaría ser modelo, lo del embarazo fue todo mentira para llamar la atención.

Lo de ser modelo ha estado siendo muy cuestionable ya que al parecer por foto cobraría 100 mil dólares, lo cual es bastante desde mi punto de vista. Pero bueno, no ha llegado a pasar mucho tiempo y que ahora apareció un vídeo en donde supuestamente se la puede ver a Rubí teniendo relaciones, no se sabe si eso es cierto, pero no hay dudas de que ahora todos hablan de ello.

loading...

Share on Facebook



About admin

Check Also

Captura

VIDEO: Padre Coloca Cámaras En Su Casa Y Capta Como Una Muñeca Poseída Aterroriza A Su Pequeña

Al ver tan terrorífico espectáculo cualquiera diría que se trata de imágenes de una película …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Watch Dragon ball super